pronóstico

¿Vuelve el frío y llega la lluvia? Qué dice el pronóstico

Si bien se espera que en las próximas horas descienda la temperatura, según los pronósticos de Contingencias Climáticas y Servicio Metereológico Nacional, recién el lunes se va a notar el cambio en el tiempo.  ¿Qué pasa con la lluvia?

domingo, 13 de octubre de 2019 · 01:42 hs

¿Cómo va a estar este domingo? Según el pronóstico de Contingencias Climáticas, máxima de 23ºC y mínima de 15ºC, por lo tanto una jornada calurosa, aunque no tanto como la de este sábado; y lo mismo para el Servicio Metereológico Nacional: mínima de 15ºC y máxima de 21ºC, prevista para la tarde del domingo.

La novedad llega por la probabilidad de precipitaciones: parcialmente nublado con precipitaciones aisladas hacia la nochey precipitaciones en cordillera (Contingencias Climáticas), por un lado y lluvias aisladas durante la madrugada de este domingo, como también en la noche del domingo (Servicio Metereológico Nacional).

¿Cuándo baja la temperatura? Recién para la noche del domingo, con el ingreso de un frente frío, ya que para el lunes se espera que la mínima quede entre los 4ºC y 8ºC, y la máxima, hasta los 10ºC.  

El mapa de las precipitaciones, en tiempo real