Policía de Mendoza

Tres detenidos tras allanamientos en Maipú

Celulares, tijera de podar y hasta bidones con fertilizantes fueron  el resultado de procedimientos realizados en el Carril Barrancas y en calle El Alto.

sábado, 12 de octubre de 2019 · 23:11 hs

Con el fin de esclarecer robos y con la anuencia de distintas oficinas fiscales, efectivos de la Dirección de Investigaciones allanó viviendas en el departamento de Maipú, concretamente en el Carril Barrancas y también en calle El Alto s/n. 

Como resultado se procedió al secuestro de “UN DVD color negro marca Philips, una amoladora marca Metabo color negro, una plancha color Blanca marca Atma, una garrafa Blanca de 10kg., tres municiones calibre 7,62, una tijera de podar marca Baho, una linterna de color verde, un celular marca Samsung modelo J1 color blanco linea Claro, un cargador de celular color negro,

dos palas punta corazón, una moto con pedido de secuestro, 11 tijeras

chicas, dos tijeras grandes, dos celulares”. Luego se procedió a la aprehensión de Sergio M., y Fabián M. (mayores de edad), informó el Ministerio de Seguridad.

Por otro lado, en otra vivienda ubicada en el Carril Barrancas se secuestro de “1 botella de 400 ml CLAP, 4 botellas de un litro SYSTANE, 2 bidones de 5 litros de

fertilizantes, una escopeta marca CENTAURO calibre 16, 6 cartuchos

calibre 16, un teléfono celular marca SAMSUNG J2”, y la aprehensión del

ciudadano Humberto M. (50), debiendo ser en todos los casos los

aprehendidos y secuestro a sede judicial. 

Elementos incautados.
Elementos incautados