jujuy

Un hombre murió tras ser salvajemente apuñalado por su mujer

Carlos Paita Montes, de 34 años, fue atacado con un arma blanca por su pareja y murió camino al hospital. Los vecinos afirmaron que las peleas y discusiones eran frecuentes en la vivienda, pero la Policía busca a otros dos sospechosos

viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:12 hs

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la capital jujeña y por el crimen fue detenida su pareja de 27 años, mientras son buscados otros dos sospechosos.

El violento episodio sucedió en una vivienda del lote 3 del barrio Tupac Amaru de Jujuy, alrededor de las 15 de este jueves, donde residía la víctima identificada como Carlos Paita Montes.

Según la Policía del lugar, el hombre fue encontrado con varios cortes en el pecho y otras partes del cuerpo y más allá de que fue asistido por personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias, falleció camino al hospital Pablo Soria.

El hombre fue trasladado al hospital.

Vecinos del lugar comentaron que eran frecuentes las discusiones y peleas entre la pareja, por lo que no les extrañaba que ésto haya sido el desencadenante de la muerte de Paita Montes.