Fueron a trabajar en un accidente y las víctimas eran sus abuelos

Un equipo de la Regional Sur partió ayer a las 8 desde la ciudad tucumana de Concepción hasta el paraje Mal Paso para trabajar en un accidente entre un auto y un tractor.
Te Podría Interesar
Dos de los efectivos, que son hermanos, no reconocieron el Peugeot 205 al aproximarse porque el auto estaba destrozado, pero se enteraron de la peor noticia al arrimarse al lugar: en los asientos delanteros estaban sus abuelos, víctimas mortales del accidente.
Al lugar también llegaron los Bomberos Voluntarios de Aguilares, y ocurrió una triple coincidencia trágica: uno de ellos también era familiar de las víctimas. El accidente ocurrió en una curva con pendiente de la ruta 331 y las personas que viabajan en el auto murieron al instante. Fueron identificados como Ramona Ávila, de 78 años (iba al volante) y su marido, José Cabello, de 85.
El automóvil de la pareja colisionó contra un tractor, lo que produjo que diera varios tumbos. El auto estaba tan compactado en la parte frontal que los bomberos tuvieron que realizar varios cortes para poder rescatar los restos de los fallecidos, según consigna La Gaceta.