Recuperaron los motores del avión que cayó en el Delta del Paraná

Los motores del Mitsubishi MU-2 que se estrelló en el Delta del Paraná fueron recuperados por los brigadistas y personal de la Jiaac que trabaja en el lugar. Según informa diario La Nación, uno de los impulsores estaba a tres metros de profundidad y el otro un poco más hundido.
Te Podría Interesar
A partir de ahora, se está coordinando el traslado de las piezas para ser limpiadas y analizadas. Los motores constituyen un elemento importantísimo para determinar las causas de la caída del avión.
Ayer, el equipo forense del juzgado terminó con el retiro de los restos humanos, que quedaron en manos del Departamento de Medicina Forense de San Isidro para comenzar con el análisis de ADN. La causa penal, que es paralela a la que realiza la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil, está en manos de la jueza Sandra Arroyo Salgado.
Una vez retirados los motores, que son las partes más pesadas de la aeronave, los peritos continuarán hoy con el rescate del resto del fuselaje y de la cabina, tarea que puede demandar aún varios días debido a lo inestable del suelo.