Hallaron muerto a Nahuel Rodríguez, el chico buscado desde el domingo
El joven, quien había desaparecido de su hogar el 2 de abril pasado, fue encontrado ahogado en un canal de riego de la localidad de Tres Porteñas, en San Martín.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que encontraron el cuerpo de un joven en un canal de la localidad de Tres Porteñas, en el departamento de San Martín.
Te puede interesar
Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho en San Martín
Se trata de Nahuel Rodríguez, el joven que falta de su hogar desde el domingo a la tarde. Su familia hizo el reconocimiento esta tarde y constató su identidad.
El chico fue visto el domingo a las 15 horas cuando llevaba puesto un buzo azul, remera negra con mangas celestes.
El joven se habría ahogado en el marco del fuerte temporal que azotó a la provincia. El cuerpo fue hallado entre las rejas del canal.

