Presenta:

Los bailarines denunciaron problemas de seguridad antes del accidente

"Ayer me dejaron colgada al lado de un cable en altura. Tuve que pedirle a los técnicos que me corrieran. Tenía miedo de electrocutarme", contó una bailarina.
774236.jpg

Fue una de las bailarinas aéreas la que contó su experiencia en los ensayos generales.

"Ayer me dejaron colgada al lado de un cable en altura. Tuve que pedirle a los técnicos que me corrieran. Tenía miedo de electrocutarme.

"En la parte aérea ha sido todo desastroso, no estaba la utilería a tiempo. Nosotros bailamos a 20 y 30 metros de altura, hay que probar mucho antes la estructura, pero todo fue muy improvisado", dijo Romina Iniesta. 

"Es impresionante el nivel de negligencia de esta fiesta", añadió la artista aérea. "No hay nada bien armado, por eso todo está saliendo así", concluyó.

Por su parte, Carolina March dijo: "Alejandro Pelegrina nos dijo que saliéramos por el costado por donde estaba la grúa y en ese momento se desplomó". 

"Estos fenómenos se tratan de una enorme negligencia. Mientras ensayaba, me sentía en peligro."