ver más

Degollaron a un jubilado en una entradera

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa Allende. La víctima, de 71 años, se habría resistido a un asalto y sufrió una herida de arma blanca en el cuello que le costó la vida.

Un contador jubilado fue asesinado anoche al resistirse a un asalto en la ciudad cordobesa de Villa Allende.

El episodio se registró cerca de la medianoche de este viernes, cuando la víctima, Mario Daniel Herrera, de 71 años, fue sorprendido por un delincuente en una entradera cuando cerraba el portón de su casa.

Según consigna Cadena 3, las primeras informaciones aseguran que el hombre se resistió, peleó con el malviviente y sufrió una profunda herida de arma blanca en el cuello.

Fuentes policiales indicaron que producto de la lesión, Herrera falleció en el lugar. El asesino, en tanto, es buscado intensamente por la zona.