Harán un taller de Arte/Terapia en la Biblioteca San Martín
La Biblioteca Pública General San Martín llevará a cabo un taller de Arte/Terapia y su implicancia en los ámbitos de la Salud Mental y la Educación.
Las jornadas son organizadas por el Plan Provincial de Adicciones, la Dirección de Salud Mental y Adicciones y la Secretaría de Cultura de la provincia.
El taller, que es gratuito y abierto a toda la comunidad, se desarrollará los días jueves, de 9 a 13, en la sede de la Biblioteca Pública General San Martín, con una duración de 9 jornadas correlativas.
Se abordarán temas como la introducción a la Historia y a la Epistemología del Arte/Terapia, la función social del Arte, el Arte y Neurociencias, Arte y Psicoanálisis, Metodología en Arte/Terapia, la transformación de la materia, lo escrito y lo terapéutico, el Arte como herramienta de prevención y los aportes de la Musicoterapia al abordaje en Salud Mental.
Para informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Salud Mental y Adicciones (calle Morón 332 de Ciudad), comunicarse a los teléfonos (0261) 4253964/ 4294017 / 4299344, o vial mail a ppacapacitacion-salud@mendoza.gov.ar.