Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza
Ocurrió en Rosario en la madrugada del domingo. El hombre, acusado de pegarle con un fierro a un pasajero, quedó detenido.
Un taxista fue detenido hoy en la ciudad de Rosario acusado de haberle pegado con un fierro en la cabeza a un pasajero luego de una discusión.
El hecho se produjo la madrugada del domingo cuando un hombre, de 33 años, paró un taxi y le solicitó al chofer que lo llevara hacia una zona periférica de la ciudad.
-
Te puede interesar
Ahora los conductores de apps van a poder reportar delitos en Mendoza
El taxista se negó y comenzó una discusión con el pasajero. Según informaron fuentes policiales, la disputa verbal no terminó bien: el conductor del vehículo le pegó con un fierro en la cabeza al pasajero.
Discutió con el pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza. Foto: Archivo
La víctima fue trasladada al Hospital Centenario, donde recibió seis puntos en la cabeza. En tanto, el taxista quedó demorado en la comisaría 7ma de Rosario.
Fuente: Télam

