|
Derrame cloacal sin solución en Coquimbito
Vecinos de la zona denuncian que llevan más de 15 días conviviendo con esta problemática y por el momento no han tenido respuestas.
Un lector envió imágenes de la problemática que viven los vecinos de Coquimbito por el abundante líquido cloacal derramado en calle Bruno Morón, entre carril Urquiza y Canal Pescara. Denuncian que levan mas de 15 días respirando sin respuestas y piden rápida solución de parte del municipio. Mirá las fotos.
-
Te puede interesar
Viajar en avión será más caro: de cuánto es el aumento y desde cuándo rige
-
Te puede interesar
Qué cursos y talleres ofrece PAMI en Mendoza y cómo inscribirse gratis