ver más

Las Heras le moja la oreja (con cerveza) a Godoy Cruz

El municipio lasherino anunció su propia Oktoberfest. Será en El Challao y actuarán numerosas bandas. La cerveza artesanal como protagonista.

Las Heras decidió lanzar su propia fiesta cervecera. El Oktoberfest lasherino durará dos días, entre el 8 y el 9 de octubre, y tiene sede: la Villa Maristas en El Challao.

Todo está dispuesto, pero será anunciado en pleno festejo de la primavera en el Club Hípico del Parque San Martín por el intendente Daniel Orozco y la titular del Ente Provincial de Turismo, Gabriela Testa.

La fiesta lasherina será dedicada por completo a la cerveza artesanal y viene a disputarle el espacio que hasta ahora era exclusivo de Godoy Cruz. Aunque Orozco ha conseguido el apoyo de los que fundaron la fiesta godoicruceña: Alfredo Cornejo y Diego Gareca.

En El Challao actuarán Mambo Balcánico, La Bolivian, Biciswing, Tnago Beat, Hijas de Janis y Parió la choca.

Prometen 15 puestos de cerveza artesanal y 15 foodstrucks.