Presenta:

No se puede transitar por Libertador hacia el Oeste

733726.jpg

 El choque de un taxi contra un motociclista impide el tránsito vehicular desde la Rotonda de Orzali hacia el oeste. Allí trabaja la policía y han cortado la circulación, por lo que quienes quieren comunicarse con los barrios ubicados al oeste de la Ciudad tienen que utilizar el circuito de la Ciudad Universitaria.