Presenta:

Sigue la ola de robos violentos en Mendoza

Las noches y madrugadas se han convertido en una odisea para más de una familia mendocina, asediadas por delincuentes armados.

Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles se registró una serie de asaltos violentos en distintas zonas de la provincia. La policía logró detener a dos sujetos involucrados en uno de los robos.

Alrededor de las 21, sujetos armados irrumpieron en un local ubicado en Emilio Civit al 1.600 de Maipú, Comercio Pata Negra, y tras amedrentar al comerciante le sustrajeron 2 mil pesos en efectivo dándose a la fuga en una camioneta Ford Eco Sport. 

Horas después, alrededor de las 23, se registró otro hecho de inseguridad en Talcahuano al 4.000 de Godoy Cruz, en donde individuos interceptaron y encañonaron a un hombre que circulaba en su vehículo, un Fiat Siena. Tras apuntarle y amenazarlo, le quitaron el rodado y escaparon de inmediato. 

Por último, entrada la madrugada, cerca de las 2.30, personal policial logró detener a dos jóvenes, de 16 y 17 años, acusados de robarle una moto a una mujer en su vivienda, ubicada en Saavedra al 1.900 de San Rafael. El vehículo fue recuperado mientras que los acusados fueron trasladados a la Comisaría 32.