Presenta:

Las Heras: detienen a un joven armado tras pelear con una mujer

El sospechoso tenía un pedido de captura del Penal de Río Negro. Se le secuestró una pistola calibre 32.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Alrededor de las 21 del lunes personal policial detuvo a un joven que tenía pedido de captura del penal Río Negro. El operativo se llevó a cabo luego de que el acusado protagonizara una pelea con una mujer.

El sospechoso tiene 38 años y un pedido de captura del Penal de Río Negro. Fue aprehendido en el barrio Solares de El Algarrobal en Las Heras.

Según los datos oficiales, el procedimiento se llevó a cabo luego de que el acusado peleara con una mujer en un domicilio del mencionado vecindario.

Los uniformados lograron secuestrar una pistola calibre 32 con dos municiones y trasladaron al hombre a los calabozos de la Oficina Fiscal 14 de la Comisaría 56.