Presenta:

Boquetes, robos y tiros en la madrugada

La inseguridad continúa acechando a más de un mendocino. Los ejemplos del día a día.
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

En la madrugada violenta de cada día se registraron asaltos, tiros, persecuciones y boquetes en distintos comercios y viviendas de la provincia. 

De acuerdo con el informe del Ministerio de Seguridad, alrededor de las 5.45 boqueteros irrumpieron en una mueblería ubicada en Mitre al 130 de San Rafael y sustrajeron cámaras fotográficas, tablets y celulares. 

Previo a este hecho de inseguridad, se registraron distintos asaltos en Godoy Cruz, Tupungato y Ciudad. 

Siendo las 2, un remisero fue sorprendido por dos sujetos que simularon ser pasajeros y que, en un momento del trayecto, en la intersección de Segundo Sombra y Perón de Godoy Cruz, lo amenazaron sustrayéndole el vehículo, un Renault 18 celeste. 

Por otro lado, un delivery de una pizzería ubicada en Tupungato fue sorprendido por sujetos armados que, mediante amenazas, le sustrajeron 200 pesos. 

Finalmente, anoche, cerca de las 23.30, un joven de 27 años que circulaba en moto pretendió escapar de la policía y cayó del vehículo. 

En eso, quedó detenido y se le secuestró un pistolón calibre 14 con un cartucho en la recamara. 

El aprehendido fue asistido y llevado al Hospital Central con custodia policial.