Presenta:

Quieren poner dispensadores de agua en boliches

Concejales de Guaymallén y Las Heras promueven una legislación local para que haya agua disponible en centros de diversión nocturna.
700716.jpg

 Concejales de Guaymallén y Las Heras presentaron sendos proyectos en los dos municipios que pretenden obligar a los boliches y pubs de esos municipios a ofrecer dispensadores gratuitos de agua cada 80 metros cuadrados.

"De esa manera pueden tener acceso de forma fácil y gratuita al agua potable", indicaron en su iniciativa. El proyecto también incluye la necesidad de que "se disponga de una ambulancia de manera permanente, la instalación de cámaras de seguridad, un control sobre el expendio de alcohol y la taquilla", según reza la iniciativa de los concejales Evelín Pérez, Paula Zelaya e Ignacio Conte.

"Con ésto esperamos poder darle un marco regulatorio a una actividad que hoy no cuenta con leyes y/u ordenanzas suficientes para garantizarle seguridad a los asistentes", señalaron.