Las mendocinas perdidas en Jujuy aparecieron en Bolivia
Las mendocinas Jorgelina Sampieri (27) y Leslie Estefanía Farías (25) que aparentemente estaban perdidas en Jujuy aparecieron en Bolivia, según confirmó la madre de la primera de ellas, Mirtha Murúa (68).
Luego de que las jóvenes comentaran vía Facebook que se encontraban en perfecto estado y pidieran disculpas por las molestias ocasionadas, la familia de una de ellas desconfió de que, efectivamente, fueran las chicas las emisoras de tal mensaje. "Pudieron hackearle la cuenta; hasta que ella misma no se comunique... mi tía no va a levantar la denuncia", había comentado más temprano a MDZ la prima de Sampieri.
Hace minutos, la mamá de Sampieri, Mirtha Murúa, confirmó a MDZ que su hija y la amiga están bien y que, como se habían propuesto al emprender el viaje al norte, llegaron a Bolivia.
"Recién logré comunicarme con mi hija que me confirmó que están bien. Me pidió que les comunicara que perdonen las molestias y preocupaciones y que está muy agradecida con todo el mundo", contó Murúa.
Según explicó la mujer, las jóvenes llevaban unos quince días incomunicadas porque a Sampieri se le había roto el celular y a Farías el cargador. "Como han andado de pueblo en pueblo no tenían forma de cargar el único aparato que tenían", agregó la mamá.
Luego de confirmar que, efectivamente, están en Bolivia acompañadas por otros dos amigos, Murúa contó que su preocupación por la hija parte de que "es la primera vez que hace un viaje de este tipo; somos muy pegadas y jamás se separó de mí".
