Presenta:

Mercedes Fernández presentará su nuevo thriller

La escritora mendocina lanzará "Grietas en el paraíso", la primera novela de una trilogía que promete increíbles historias. Será el próximo 5 de diciembre en el CEC.
Foto: Fernando Martinez/MDZ
Foto: Fernando Martinez/MDZ

La escritora mendocina Mercedes Fernández presentará su nueva novela Grietas en el paraíso, el primer libro de una trilogía de thrillers que promete increíbles historias.

La presentación se llevará a cabo el próximo lunes 5 de diciembre en el salón auditorio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la calle Buenos Aires 133, de Ciudad. La cita será a partir de las 20.30.

Grietas en el paraíso es la primera de una saga de thrillers que tienen como protagonistas a Ana Reyes y Sam Kolstack, una fórmula que se retroalimenta para continuar en la lucha emprendida contra la impunidad, la injusticia y el crimen. La marca (la novela de Borges) y Muerte en North Park completan la trilogía, siempre con Mendoza y Toronto como escenarios.

Participarán de la exposición José Luis Verderico, Claudia Thierry y María Ana Quibar. Contará también con la actuación de Lux Iluminae.