Pasó catorce años fotografiando los árboles más antiguos
La fotógrafa Beth Moon recorrió el planeta buscando los ejemplares más longevos. El resultado lo plasmó en un libro, y aquí ofrecemos un adelanto.
La fotógrafa Beth Moon pasó catorce años retratando los árboles más antiguos del mundo, y el resultado de esa experiencia lo plasmó en el libro Árboles antiguos: Retratos de los tiempos, integrado por sesenta imágenes.
Te puede interesar
Baja la temperatura: Mendoza cerrará la semana con un domingo con mucho frío
"De pie como lo monumentos vivos más grandes y más antiguos de la Tierra, creo que estos simbólicos árboles cobrarán mayor importancia, sobre todo en un momento en que nuestro enfoque está dirigido a la búsqueda de mejores formas de convivir con el medio ambiente", escribió Moon sobre su trabajo.
A continuación, algunas de las imágenes que componen el libro.

















