Otra vez dejan a un menor para jugar al casino

280380.jpg

 En las últimas horas, trascendió que otro menor fue dejado en un auto mientras sus padres jugaban en un casino, esta vez en el Departamento de San Martín.

Se descubrió el hecho porque el niño, de 3 años, lloraba dentro del vehículo donde lo habían dejado sus progenitores.