"Esto es para los que dicen basta"
"Es un artista, es un chico bueno", señaló Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo al anunciar que tras 35 años de búsqueda, encontró a su nieto.
"Vino a a Abuelas, fue recibido, fue a la Conadu y finalmente el ADN coincidió en un 99,9 por ciento", contó.
"Algunos ya le dijeron que se parecía a los Carlotto, el ya sabe quién es. La historia completa no la sabemos, todavía no le escuché la voz", confirmó Estela.
Esto es para los que dicen basta, para los que dudan de si hacemos bien, para los buenos argentinos es una reparación, al igual que para nuestra familia.
"Como falta mucho hay que seguir buscando, otras abuelas tienen que sentir lo que siento yo. Gracias a Dios y gracias a la vida, porque no quería morir sin abrazarlo", refirió respecto de los nietos que aún falta encontrar.
Además, confirmó que recibió la llamada de Cristina Kirchner y remarcó que "buscar es tarea de todos".