Presenta:

Así quedaron los móviles de los preventores agredidos por hinchas

El partido que se disputó anoche entre Independiente Rivadavia y Santamarina de Tandil, terminó con incidente. Algunos hinchas apuntaron contra los autos de los preventores presentes en el lugar.
572524.jpg

Un lamentable episodio cobró lugar anoche en la cancha de Independiente Rivadavia, cuando simpatizantes de ése club ingresaron al campo de juego con la intensión de agredir a los jugadores. Principalmente al arquero Josué Ayala. 

Ocurrió mientras se disputaba el segundo tiempo del partido entre la Lepra y Santamarina de Tandil, cuando dos hinchas ingresaron a la chancha y fueron directo contra Ayala. Esto revolucionó a otros hinchas que comenzaron una gran revuelta, por lo el arbitro tuvo que parar el juego.

A pesar de que el intento de agresión a los jugadores no pasó a mayores, los hinchas sí se enfrentaron con la policía y preventores que pretendía mediar ante la situación. Pero esos hinchas se violentaron y fueron con todo contra los agentes tirando piedras y destrozando los autos de vigilancia.