Tres muertos y seis heridos: iban de Mendoza a Buenos Aires
El hecho ocurrió entre los kilómetros 698 y 697, cerca de las 14:30. Al menos tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas al volcar una Mercedes Benz, Sprinter, frente a la fábrica Tubhier S.A. del parque industrial de Villa Mercedes.
Te puede interesar
Fito Páez deslumbró en Mendoza con un show que superó todas las expectativas
Según destacó la Principal Medero, Jefa de Guardia de la Comisaría Nº 11, el vehículo viajaba de oeste a este por el carril sur de la autopista y aunque no se confirmó habrían salido de Mendoza con destinó a Buenos Aires.

Las víctimas son: José Zarate Barco de 37 años, Paulina Condori Oyardo (41) y Miguel Angel Quispe Mamani (21).
Los heridos:Simón Zárate, Gabriela Castillo, Fidela Arriaga, Edwin Quispe, Sonia Quispe, Hilario Huicho.
En el utilitario viajaban nueve personas, en principio se cree que serían todas de nacionalidad boliviana y habrían viajado a Mendoza a vender en “La Saladita”.

