Robaron más de 40 celulares de un comercio

Cansado de los robos que sufrió su comercio, un hombre proveniente de Buenos Aires y radicado en General Alvear decidió cerrar definitivamente su local de venta de teléfonos celulares, el cual estaba asentado en pleno centro de la ciudad sureña.
Te Podría Interesar
Ayer fue el último de los siete robos que ha sufrido desde que dicho comercio abrió sus puertas. El hombre, de apellido Gallardo, le explicó a Radio Uno Alvear que los ladrones entraron por el techo y "se llevaron mas de 40 teléfonos". Además indicó que "esto no da para mas y estoy cansado de apostar por Alvear y no tengo respuestas de nadie. Ni de los jueces, ni de la policía, ni de nuestros representantes".
Gallardo también es propietario de otro local similar y "ahi, frente al Banco Nación, donde uno supone que hay máxima seguridad en pleno centro, asaltaron a la empleada hace un mes y tampoco se esclareció nada".
"No puede ser que pasen estas cosas y en un pueblo tan chico y con tan pocos habitantes que no agarren a los delincuentes", concluyó.