Roban varias casas, entre ellas la del fiscal Carniello
En horas de la noche de este domingo, malvivientes ingresaron a la vivienda del fiscal Daniel Carniello y dos casas más, todas ellas ubicadas en el barrio privado ubicado en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo.
Carniello es el actual fiscal de Delitos Complejos, al momento de ser asaltado se encontraba durmiendo junto a su familia, lo mismo ocurrió con las casas cercanas al lugar. Los delincuentes se llevaron una cartera con dinero, la billetera personal con documentos y credenciales del fiscal. En las otras viviendas el robo también tuvo las mismas características.
En diálogo con MDZ, una de las víctimas, precisamente el fiscal, confirmó los hechos y argumentó que sólo se trató de un "hurto agravado" ya que los delincuentes treparon las paredes.
![]() |
Afortunadamente en ninguno de los casos la situación pasó a mayores y no hubo daños ni víctimas que lamentar.


