¡El señor Smithers es real!: conocé a un fanático de Barbies
Parece que el personaje del Señor Smithers, el fiel ayudante de Montgomery Burns y mayor coleccionista de Stacy Malibu del mundo, en Los Simpson, tiene su representante en la vida real.
-
Te puede interesar
ARCA subasta placas de madera y piedras semipreciosas: cómo participar
Se trata de Stanley Colorite, quien tiene 41 años, vive en Hudson (Florida, Estados Unidos) y posee una colección de 3 mil muñecas Barbies en su habitación y varios rincones de su casa.
-
Te puede interesar
Vecinos de Los Corralitos volvieron a estallar por los desbordes cloacales
|
|
Su gran amor por la muñeca más famosa del planeta lo ha llevado a convertir su hogar en un museo, en el que a diario recibe a numerosos visitantes.
"Empecé con una sola muñeca y mi colección ha crecido y crecido, es que no se trata sólo de un juguete para niños sino para coleccionistas adultos también", explicó Stanley a un diario británico.
Entre sus Barbies más valiosas se encuentran la que se presentó en 1992 a un valor de 975 dólares y la más antigua, con fecha de creación en 1962, que logró adquirir en un remate por 6 dólares.
Sin embargo, más allá del impresionante número de muñecas, Colorite sigue aumentando su colección y lo recaudado con las visitas lo vuelve a invertir en comprar más muñecas, con un gasto anual de hasta 30 mil dólares: "No necesito una mansión para mi museo, mi casa es mi mansión, el sueño de la casa Barbie hecho realidad", sentenció.
Mirá el video.
Fuente: Teleshow