Dos detenidos en un operativo policial
Anoche un llamado a la linea del 911 alertó a la Policía que en la intercección de calles Terrada y Juan B. Justo (Triple frontera Maipu, Lujan y G. Cruz), se encontraban dos sujetos y uno de ellos llevaba un arma de fuego en la cintura.

Te puede interesar
Detuvieron a un exjugador de River por robo y atentado a la autoridad
Los denunciantes indicaban que los hombres eran autores de una serie de asaltos a mano armada y robos domiciliados perpetrados en los últimos dias.
Personal policial se trasladó a la zona y al ser vistos por los sospechosos, éstos se dieron a la fuga. Después de una persecución ingresaron a una casa tratando de ocultarse en una de las habitaciones.
Los policías ingresaron a la casa y aprehendieron a Lucas Troncoso de 29 años, alias "El Primito" y a Miguel Rosales (22), Alias "El Beybi". Además se secuestro de un revolver calibre 22 corto sin proyectiles.
Los sujetos cuentan con un amplio y serían parte de la banda de Samuel Dalmau (21), quien la semana pasada fue detenido.
La investigación quedó en manos de oficina fiscal 15 de Carrodilla.