Nazismo: extirpar el pene para "curar" la homosexualidad
-
Te puede interesar
Anses cierra abril con pagos para jubilaciones altas y dos ayudas abiertas
|
|
Desde llevar a cabo esterilizaciones en masa de judíos hasta extirpar el pene para curar la homosexualidad. Sin duda, los científicos de Hitler sembraron el pánico con sus crueles experimentos, los cuales costaron la vida a miles y miles de indefensas víctimas.
-
Te puede interesar
Anses alerta por estafas: así son los nuevos fraudes, cómo identificarlos
Así lo afirma el periodista Óscar Herradón, autor del libro La Orden Negra. El ejército pagano del III Reich, editado por Edaf. "Los experimentos concretos, más allá de los exterminios masivos en las cámaras de gas (…) fueron llevados a cabo no por uno, ni dos, ni tres “doctores de la muerte”, sino por varios centenares de profesionales de la medicina alemana que, de forma inexplicable, se dejaron llevar por la espiral asesina del régimen", determina el experto.
En su excelente y extensa nota para el diario abc.es, el periodista Manuel P. Villatoro enumera, analiza y describe estas crueles prácticas: la eutanasia o "muerte por compasión", la exposición provocada a la alta presión, los experimentos de congelación y reanimación, el contagio programado de paludismo de miles de prisioneros para experimentar su cura, la esterilización masiva para mantener la pureza racial, ingestivas masivas de agua de mar para sus pruebas para convertir el agua salada en potable, castración para "curar" la homosexualidad, inyección de todo tipo de gases tóxicos a los prisioneros para conocer sus efectos, trasplante de órganos, nervios y huesos en mujeres.
Leé aquí, si te animás a una enorme dosis de horror, el artículo completo.