Ajuste de cuentas en Godoy Cruz: dispararon y huyeron
Dos hombres fueron víctimas de un tiroteo “anónimo” el pasado sábado a las 21hs cuando estaban en la calle Corvalán y Curuzú Cuatia de Godoy Cruz. Mientras estaban charlando pasó un auto blanco, del que asomaron algunos maleantes y les dispararon. Ambos sujetos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital.
-
Te puede interesar
Las encuestas políticas de MDZ este fin de semana
Las víctimas: Jorge Dulce Valdivia, de 22 años, recibió un tiro en el torax y fue internado en el Hospital Lagomaggiore; mientras que su hermano Raúl Laguna Valdivia, de 37 años, fue herido en el brazo y transportado a un centro de salud.
La policía investiga el particular hecho. Hasta el momento no hay sospechosos. La Of. Fiscal Nº 4 de Cría 27° Godoy Cruz quedó a cargo del caso.