Clemente despidió por TV a su papá
Clemente despidió a su papá con este emotivo mensaje: "Bueno, flaco...te fuiste de gira. Espero que estés en el cielo tirando papelitos como voy a tener que ir a tirar papelitos yo en algún momento junto con vos". Mirá el video.
Video de la salida al aire de Clemente, en el que afirma que Caloi se fue "de gira" y lo consideró: "Espero que estés en el cielo tirando papelitos como alguna vez iré yo".
Fuente: TN.

