Presenta:

Habló el padre de María Cash: el cadáver hallado no sería el de su hija

Federico Cash le confirmó este dato a MDZ Radio en una entrevista que le realizaron esta mañana. Dijo que detalles en el cuerpo no concordarían con las características de su hija. Sigue con la esperanza de encontrarla viva y que esté al amparo de alguien. No cree que haya sido secuestrada para la trata de personas.
Foto: Web
Foto: Web

Fernando Cash dijo a MDZ Radio que los resultados del ADN del cuerpo hallado fue postergado por una semana más. Sin embargo por detalles que las autoridades le facilitaron a este hombre, no se trataría del cuerpo de su hija ya que algunas características no corresponderían a la fisonomía de su hija.

Está esperanzado de encontrar a su hija y descartó que pueda haber sido secuestrada por la gente de trata de personas.

Así lo anticipó Eduardo Ripara en   www.mdzradio.com en  su programa No Será Mucho, que se emite de 9 a 13 en el 105.5 de FM.