Presenta:

Rosario: dos policías resultaron cómplices de una banda de narcos

Dos agentes del Comando Radioeléctrico fueron detenidos y pasados a disponibilidad acusados de encubrir a una banda de narcos que operaba en la zona noroeste de Rosario y que fue desbaratada en noviembre pasado.

En Rosario, Santa Fe, dos agentes del Comando Radioeléctrico fueron detenidos y pasados a disponibilidad acusados de encubrir a una banda de narcos.

El grupo de narcos operaba en la zona noroeste de Rosario y que fue desbaratada en noviembre pasado, cuando fueron apresadas 11 personas, entre ellas un sumariante de la seccional 12ª.

Los agentes fueron apresados en sus domicilios el lunes pasado por orden del juez federal Marcelo Bailaque, quien llegó hasta ellos después de una tarea de inteligencia.

A ambos les imputan encubrir el negocio que llevaba adelante una banda de vendedores de drogas que operaba en el barrio La Cerámica y que era comandada por La tía, una mujer identificada como Norma L. y que desde fines del año pasado se encuentra detenida en Ezeiza.

Fuente: On Line 911.