ver más

San Rafael: pelea entre limpiavidrios terminó con detenidos

Los limpiavidrios de la esquina de El Libertador y Sarmiento se pelearon a media mañana y debió intervenir la policía. Se llevaron detenidos a dos menores y un mayor. Los comerciantes están molestos.

Alrededor de las 11 horas los chicos que limpian los vidrios de los automóviles  en la esquina de El Libertador y Sarmiento se trenzaron a las piñas entre ellos, comenzaron a corretearse entre los autos que esperaban el semáforo y se arrojaron piedras que impactaron contra las vidrieras de algunos comercios.

La policía fue alertada y hasta el lugar arribó personal de motorizada (UMAR) que logró detener a dos menores y un mayor y si bien eran al menos seis los involucrados, varis lograron darse a la fuga.

“Nunca hay problemas con los chicos, son muy buenos y no nos molestan por eso nos llamó la atención que se pelearan. No sabemos por qué empezó la pelea pero la verdad es que alertó a todos porque se corrían entre los autos y la gente no sabía que hacer” dijo la dueña de un comercio que prefirió mantener su anonimato.

La policía constató que no hubo roturas de vidrieras ni de autos y los detenidos quedaron a disposición del juez.