ver más

Se hicieron con 1.200 pesos al asaltar una estación de servicio de Godoy Cruz

Dos sujetos son los autores del atraco. Llegaron a la YPF Monteverde caminando, amenazaron con armas a dos bombistas y les sustrajeron la recaudación. Escaparon también a pie. No hay detenidos.

En la madrugada de este jueves una estación de servicio de Godoy Cruz fue asaltada por dos sujetos armados, quienes se hicieron de $1.200.

El atraco sucedió alrededor de las 3 en la YPF Monteverde ubicada en el carril Rodríguez Peña e Independencia. Allí el primer turno de cada jornada, al menos los días de semana, lo hacen dos bombistas que se convirtieron en las víctimas del asalto.

Llegaron a la estación de servicio dos individuos; según indicaron fuente, a pie. Se acercaron a los empleados y uno de ellos sacó un arma de fuego y los amenazó para que les entregaran la recaudación.

En la solitaria madrugada, no había lugar para que los plañeron opusieran resistencia. Y no lo hicieron. Les entregaron el dinero de las ventas de combustibles, aproximadamente unos $1.200, indicaron fuentes judiciales.

Los ladrones escaparon corriendo, según denunciaron las víctimas, quienes de inmediato llamaron al encargado de la estación de servicio y éste al 911.

De la investigación se hizo cargo el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.