Aprehendidos y un detenido con droga en el Este durante el festejo primaveral
Ocho aprehendidos y un detenido con 25 gramos de marihuana es el saldo que esta tarde reveló oficialmente la Policía de Mendoza por los festejos del Día de la Primavera en la Zona Este.
-
Te puede interesar
VTV vencida en 2026: la sanción que puede dejarte sin auto y sin seguro
La mayoría eligió El Carrizal
Por su parte, el Comisario General, Jorge Molina, jefe de la Distrital Zona Este de la Policía de Mendoza, confirmó que en los camping dispuestos en la Zona de El Carrizal, hasta el mediodía de hoy martes “habían ingresado unos tres mil jóvenes”.
Allí, manifestó el jefe policial, “no se produjeron incidentes de importancia, sólo durante la madrugada de hoy martes hubo dos aprehendidos por resistencia a la autoridad y que estaban haciendo maniobras peligrosas a bordo de una camioneta, luego tres más que fueron llevados a la Comisaría 13 de Rivadavia por habérseles encontrado una mochila que anoche le sustrajeron a una parejita y en total tenemos a siete jóvenes por averiguación de antecedentes”, aclaró.
Según el jefe de Defensa Civil de Mendoza, Rafael Garay, "unas siete mil personas se reunieron en los camping de General San Martín, en Isla Verde y en el Pelícano", detalló.