Presenta:

Detuvieron por tercera vez a un exhibicionista en Maipú

El hombre tiene 55 años y el último arresto ocurrió este jueves en un minimarket que tiene cabinas telefónicas. Había pedido una de box para hablar por teléfono pero fue descubierto por la dueña practicando autoerotismo.
Un hombre de 55 años fue arrestado este jueves por realizar exhibiciones obscenas en un negocio de Maipú. Es la tercera vez que cae detenido por la misma causa, confió una fuente judicial.

Alrededor del mediodía de este jueves el hombre entró a un minimarket de Luzuriaga; pidió una cabina telefónica ya que el comercio también brinda este servicio. La dueña de local le habilitó un box y continuó atendiendo a los distintos clientes.

Distraída por las ventas que se sucedían, recién a los 20 minutos observó el monitor que registra los llamados telefónicos y advirtió que desde la cabina asignada al hombre no se había realizado ninguna comunicación. Esto le preocupó y le produjo temor, por lo que llamó a su hermana, quien vive en el mismo inmueble donde está en el negocio pero en la parte de atrás.

La hermana se trasladó hacia el local y con disimulo se acercó a la cabina telefónica. Observó que el hombre esta autosatisfaciéndose sin importarle absolutamente nada. Entonces llamaron a la Policía, lo descubrieron in fraganti y arrestaron.

Cuando llegó a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, y revisaron los antecedentes del detenido, descubrieron que era el tercer arresto por la misma causa: exhibiciones obscenas.