|
Asaltaron un supermercado chino de Guaymallén y golpearon al dueño
El atraco ocurrió en la tarde del lunes, en uno de los locales Leal. El oriental, propietario del comercio, fue zamarreado y golpeado en la cara con un arma de fuego por un delincuente. El botín consistió en $1.500.
Tres sujetos armados asaltaron un supermercado chino de Guaymallén. Tras golpear al propietario, los delincuentes se llevaron $1.500.
-
Te puede interesar
Credenciales PAMI vigentes en mayo 2026: cuáles sirven y cuáles ya no
Alrededor de las 20.45 de este lunes, los asaltantes irrumpieron en el súper Leal, ubicado en calle Pedro Molina al 400. No es la primera vez que este comercio es blanco de los ladrones puesto que no cuentan con guardias de seguridad.
Los asaltantes entraron al local y amenazaron a los empleados y al dueño, de nacionalidad china. Uno de los malvivientes apuntó al propietario con un arma de fuego y le exigió el dinero de la recaudación. El oriental se negaba a entregarle el efectivo de las ventas y por ello el ladrón comenzó a zamarrearlo.
-
Te puede interesar
Pasaporte exprés: cuánto cuesta y cómo tramitarlo en mayo 2026
Pero el dueño del supermercado continuaba con la negativa y esto violentó al delincuente. Con su arma de fuego lo golpeó en el rostro y de este modo, el chino cesó su resistencia.
Les entregó $1.500, según indicaron fuentes policiales, y los asaltantes huyeron del local.
Aún no han sido detenidos, indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, donde fue denunciado el atraco.
Aún no han sido detenidos, indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, donde fue denunciado el atraco.