ver más

Otro robo a una turista en el mismo ciber de calle San Martín

En la tarde de este jueves, la víctima fue una alemana de 23 años, a quien le sustrajeron la mochila donde tenía $400, una cámara digital, un teléfono celular y otros objetos personales.

Nuevamente un turista extranjero fue víctima de un robo en el ciber Web House de calle San Martín 1.178, de Capital. En la tarde de este jueves una turista alemana, de 23 años, fue el blanco de los ladrones que merodean en el interior del local.

La visitante pidió una computadora para consultar el correo y comunicarse con sus conocidos y familiares. Sus costumbres por vivir en un país central la hicieron dejar, con toda despreocupación, la mochila en el piso, al lado de la silla.

Sin embargo, en Mendoza las cosas no son iguales que en Berlin o Frankfurt. Cuando terminó de utilizar la computadora y se paró para retirarse, su mochila no estaba más.

Se acercó hasta la caja y le dijo al encargado que le habían robado. La respuesta fue la ofrecida a todos los turistas: que no vieron nada y que no hay filmaciones de los movimientos de los clientes en el local.

Luego, la alemana se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, a denunciar el robo de su mochila, donde tenía tenía $400, una cámara digital, una memoria de 8 giga bytesm un teléfono celular y otros objetos personales.