|
Asaltaron una heladería Grido de la Sexta Sección y a un cliente
Otra vez un local de la cadena de venta de helados fue asaltado. Ocurrió en la tarde de este martes. Dos delincuentes se hicieron del dinero de la caja y también de la moto de un cliente que estaba tomando un helado con la novia.
Otra vez asaltaron un local de heladerías Grido. En el atraco perpetrado este martes, dos delincuentes eligieron un eslabón que la cadena posee en la Sexta Sección, de Capital. A mano armada se alzaron con el dinero de la caja y con la moto de un cliente. No hay detenidos.
Alrededor de las 14.30, dos individuos ingresaron a la heladería ubicada en calle Jorge Newbery y Olascoaga; uno de ellos pidió un helado. Mientras la empleada le informaba sobre los precios, los sujetos verificaban que no hubiese más personas que ellas dos en el local para cometer el asalto.
Una vez que estuvieron seguros de que estaban solos con las trabajadoras, uno de ellos sacó un arma de fuego y le exigió a la cajera el dinero de la recaudación. La víctima obedeció y le dio el efectivo que tenía, suma que aún no fue precisada.
Cuando dejaban el local, en una de las mesas de afuera estaba un joven de 24 años con su novia tomando un helado. Vieron que tenía un casco y se acercó el asaltante armado, quien le exigió las llaves de la moto (una Zanella 150), su teléfono celular y el caso. Tomó todos estos elementos, encendieron el rodado y escaparon.
La Zanella aún no fue encontrada y los delincuentes tampoco han sido detenidos, según indicaron desde la Oficina Fiscal Nº 2 donde quedaron asentadas las dos denuncias.