Le dieron 25 años de prisión por asesinar a un joven a la salida de un boliche
Pablo Monidini (34) fue sentenciado este viernes por el crimen de Luciano Pizarro (18), ocurrido en la madrugada del 13 de marzo de 2009 a la salida de la disco Wish, ubicada en Barraquero y San Martín, de Capital.
Este viernes la Primera Cámara del Crimen condenó a Pablo Mondini (34) a 25 años de prisión por el asesinato de Luciano Pizarro (18) a la salida del boliche Wish, en Capital.
Te puede interesar
Cierra el paso a Chile por mal tiempo: a partir de qué hora
El asesinato del joven sucedió a pocos metros de la disco ubicada en calle San Martín y Barraquero, ocurrió el 13 de marzo de 2009. La víctima fue perseguida unos metros y recibió un disparo en el abdomen. Otros dos amigos del chico resultaron heridos.
Mondini era RRPP de Wish al momento del homicidio. A los pocos díasfue detenido y cumplió hasta hoy prisión domiciliaria. Tras ser leída la sentencia, fue llevado de inmediato al Penal de Boulogne Sur Mer donde debería pasar al menos los próximos 20 años.
-
Te puede interesar
Viento Zonda: suspenden las clases presenciales en un sector de Mendoza
Pizarro era el chofer del colectivo que trasladaba, en aquel momento, al equipo de fútbol de Godoy Cruz Antonio Tomba. Uno de los jugadores, Leonardo Germán Sigali, fue testigo durante el debate. Fue el deportista quien aseguró que Mondini se encontraba en la camioneta desde la que salieron los disparos que hirieron a dos chicos y le dieron muerte al joven

