Motochorros asaltaron a un hombre en la Plaza Italia, de Capital
Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando estaba por cruzar la calle. Aunque era pleno día, uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego y le exigió la riñonera, donde tenía $450. Los asaltantes huyeron en el rodado a toda velocidad.
En la tarde de este miércoles un hombre fue asaltado en pleno centro mendocino por dos motochorros. A punta de arma de fuego le sustrajeron $450.
Te puede interesar
El Caso Vidal: el fenómeno OVNI que desconcertó a todo el país
La víctima, de unos 30 años, iba caminando por la Plaza Italia. Se detuvo en la esquina de 25 de Mayo y San Lorenzo para aguarda que el semáforo se pusiera en rojo y así el poder cruzar la calle.
Mientras esperaba la señal de paso peatonal, una motocicleta se detuvo a su lado; en ella iban dos individuos. El que viajaba como acompañante (atrás) sacó un arma de fuego y le apuntó al hombre. Esto sucedía en plena siesta.
Los insultos y exigencias de los delincuentes hicieron el efecto deseado. La víctima se desprendió la riñonera, donde tenía la billetera y otros objetos personales, y se la entregó.
En apenas diez segundos los motochorros se hicieron de $450 y lo que siguió ya es conocido: el conductor aceleró la moto y huyeron a toda velocidad. El epílogo, también es el mismo de (casi) siempre: no fueron detenidos.
La denuncia e investigación está a cargo de los agentes judiciales de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
La denuncia e investigación está a cargo de los agentes judiciales de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.


