ver más

Motociclista está grave tras chocar a un colectivo en el Acceso Sur

Un joven de 24 años circulaba hacia el Sur por la lateral Oeste del Acceso. Un colectivo estaba detenido bajando pasajeros en la puerta del Wal-Mart y por razones que se tratan de establecer, el motociclista lo chocó desde atrás. Fue trasladado al Central con politraumatismos varios.

Este viernes alrededor de las 16.5, un joven motociclista, de 24 años, chocó desde atrás a un colectivo que estaba detenido en la parada de la lateral Oeste del Acceso Sur, frente al Wal-Mart, en  Godoy Cruz.

El chofer del interno 28 del Grupo 7, Marcelo Bravo, manifestó: “Estaban bajando dos pasajeros y subiendo uno; de repente sentí un ruido del choque atrás del colectivo. Miré por el espejo y observé a la moto y al muchacho tirados”.

El motociclista, quien conducía una Motomel de 125 centímetros cúbicos, fue identificado como Rodrigo Magallanes (24), quien está domiciliado en la calle Gutemberg, de Guaymallén.

Este conductor no evitó el choque porque, al parecer, no llegó a frenar. Esto es lo que le resultaba extraño a los peritos criminalísticos que trabajaron en el lugar. Que estando el colectivo detenido el motociclista no logró esquivarlo.

El impacto contra la unidad de transporte fue importante, ya que tres micas de la parte trasera del colectivo estaban rotas, siendo que están ubicadas a un metro y medio de altura.

Según los testigos, la ambulancia llegó a los diez minutos de ocurrido el accidente. El joven fue trasladado al Hospital Central, donde fue pasado de inmediato a la sala de rayos X debido a que sufrió traumatismos varios.

Aunque no perdió el conocimiento, los mismos testigos, y el también chofer del colectivo, manifestaron que Magallanes se quejaba de fuertes dolores en sus piernas, en especial en una de sus rodillas.