El último adiós a la pequeña Ariadna
Hoy se despidieron los restos de Ariadna Figuero, la niña que sufría de talasemia mayor y murió el pasado 25 de agosto luego de una complicación intestinal. Ariadna sufría de talasemia mayor, una anemia que destruye los glóbulos rojos la cual necesitaba de un transplante de médula ósea para combatirla. Familiares agradecen la ayuda recibida y arremeten contra el intendente de Guaymallén, Juan Manuel García.

Hoy por la mañana los familiares y amigos de la familia Figuero velaron a la pequeña Ariadna, que el pasado 25 de agosto falleció en Roma luego de que su situación se complicara tras el transplante de médula.
Te Podría Interesar
MDZ dialogó hoy con los tíos de Ariadna, Ivana Ferreyra y Mario Aguirre, quienes expresaron su agradecimiento con el pueblo mendocino por el cariño y la ayuda brindada. Pero a su vez denunciaron que hubo gente que los trató mal al momento de pedir ayuda.
Entre los mencionados está el intendente de Guaymallén, Juan Manuel García. Según contaron los familiares de Ariadna, para la vendimia departamental le solicitaron el permiso para colocar alcancías para recaudar dinero, pero la respuesta del jefe comunal negativa. "No me prendo en los circos", fue la frase de García, de acuerdo al relato de los tíos de la niña.
Ariadna sufría de talasemia mayor, una anemia que destruye los glóbulos rojos la cual necesitaba de un transplante de médula ósea para combatirla.
El transplante fue realizado en el Instituto Mediterráneo de Hematología del Policlínico Tor Vergara en Roma. El donante fue su hermano Franco de tan solo 12 años.
Su cuerpo será enterrado en Parque de Descanso a partir de las 10:30 horas.
Su cuerpo será enterrado en Parque de Descanso a partir de las 10:30 horas.