Mario Ochoa, el abusador de menores, está prófugo
Los padres de los chicos abusados se quejaron en varias oportunidades ante la justicia, por haber dejado en libertad a Ochoa. Ahora los menores temen por su seguridad.
Una de las madres que durante varios días pidió por la detención de Mario Ochoa señaló indignada que "en este momento, se podría tener al violador tras las rejas y no caminando por la calle como nosotros". El reclamo de los padres se intensifica luego de que se conociera que el principal acusado por la violación y abuso de chicos discapacitados había huido de su hogar.
En las próximas horas, se realizará una marcha de las víctimas y de los padres y tutores de las víctimas hacia los tribunales de San Isidro en reclamo de la aparición del violador y una respuesta por parte de los magistrados que concedieron el beneficio de la prisión domiciliaria.
“Hoy los chicos saben que este hombre está suelto, en libertad, por eso tienen miedo, pánico, porque saben el peligro que esto implica”, aseguró Leiva.
Una fuga anunciada
La letrada Silvia Weksel señaló que en horas de la mañana, "cuando se supo que la Justicia le iba a revocar la libertad por un pedido del fiscal, los padres tuvieron una alegría incontenible, pero luego la tristeza que los invadió fue tan grande" al enterarse de la fuga de Mario Ochoa.
"Era previsible que Mario Ochoa se escapara, el violador reincide, viola y no sólo en un aspecto, sino también viola la libertad, la confianza por dejarlo en su casa con arresto domiciliario, él no está desde hace rato", aseguró la abogada.
La abogada Wex señaló en Radio 10 de Buenos Aires, que "uno sabe que si un tipo tiene que cumplir 13 de los 16 años de condena que lo esperan, era previsible que no estuviera donde tenía que estar".
La letrada explicó que Mario Ochoa está imputado por la violación de uno de los chicos discapacitados y por el abuso de 13 menores y que la condena puede ser de hasta 16 años en prisión.
La Policía dio cuenta de la fuga luego de que el tribunal hiciera lugar al pedido del fiscal para revocar la detención domiciliaria y tras varios días de protesta de los padres de los chicos abusados.
"Era previsible que Mario Ochoa se escapara, el violador reincide, viola y no sólo en un aspecto, sino también viola la libertad, la confianza por dejarlo en su casa con arresto domiciliario, él no está desde hace rato", aseguró la abogada.
La abogada Wex señaló en Radio 10 de Buenos Aires, que "uno sabe que si un tipo tiene que cumplir 13 de los 16 años de condena que lo esperan, era previsible que no estuviera donde tenía que estar".
La letrada explicó que Mario Ochoa está imputado por la violación de uno de los chicos discapacitados y por el abuso de 13 menores y que la condena puede ser de hasta 16 años en prisión.
La Policía dio cuenta de la fuga luego de que el tribunal hiciera lugar al pedido del fiscal para revocar la detención domiciliaria y tras varios días de protesta de los padres de los chicos abusados.


