ver más

Más de 1.000 personas afectadas en Santa Rosa

Hoy habló el intendente de Santa Rosa, Antonio Ponce y aseguró que entre las dos tormentas más de 1.000 personas sufrieron daños en sus hogares y cultivos. Mañana comienza un programa de ayuda para todos los damnificados.

El intendente de Santa Rosa, Antonio Ponce estuvo hoy en Casa de Gobierno y aprovechó para hablar con la prensa de lo sucedido ayer en su municipio. El mandatario aseguró que más 1.000 personas fueron afectadas por las dos tormentas que acosaron la zona en estos últimos 10 días.

Según los datos obtenidos, más de 200 viviendas han sido dañadas por esta tormenta.

“Según lo que hemos calculado, más de 800 hectáreas fueron dañadas ayer. Entre ellas sólo 150 tienen un 80% de pérdidas, en el resto se ha perdido todo, fue un desastre”, dijo el intendente.

En tanto, este fin de semana comenzará un programa en coordinación entre el municipio y el gobierno provincial para la repartición de materiales a las viviendas y lugares que han sido dañados por la piedra.

“Por este motivo pedimos que se hagan las denuncias lo más rápido posible para poder iniciar mañana el operativo para los productores”, dijo Ponce.