wine social day 2019

Mirá el día 2 del súper evento que celebra a los vinos blancos, rosados y espumantes

El viernes 20 de septiembre las terrazas del Sheraton Hotel Mendoza se vieron repletas de fanáticos de los varietales que resultan ideales para recibir la primavera. El after fue en el Salón Fader de la mano de DJ Fabu, y explotó en una fiesta espectacular que también te mostraremos. ¡Mirá la galería de fotos!

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 17:33 hs

El jueves 19 de septiembre comenzó el Wine Social Day, el evento social que te invita a degustar vinos rosados, blancos y espumantes en un contexto soñado. Si todavía no viste cómo fue la apertura, te invitamos a hacer click en la siguiente nota: 

El viernes, a partir de las 19.30 horas, las terrazas comenzaron a tomar color. Hubo música, sorpresas, gastronomía espectacular... y además una amplia variedad de vinos blancos, rosados y espumosos con la presencia de los enólogos, decenas de bodegas, y más.

Socialero por un día

Fue la ganadora del concurso "Socialero por un día": Emilce Pereyra quien se encargó de mostrarnos algunos de los vinos que se pudieron degustar en el evento. ¡Recorré junto a ella el evento de la primavera!

Las marcas que estuvieron presentes con sorpresas y propuestas diferentes

RCristal fue la encargada de entregarle a cada uno de los presentes una copa innovadora para degustar los varietales de la noche. Además sorteó un set de copas. 

Ciudad de Mendoza. Recibió a los presentes con regalitos.

Yacopini Mercedes Benz. Sorteó gorras y billeteras. 

Beats Bar. Recibió a los invitados con un trago con vino en una barra imponente. 

Estancias. También hizo regalos increíbles.

Virgen del Valle y Casa Real. Montaron un espacio innovador para degustar pastelería francesa acompañada de un rico espumante. 

Andes Origen. Invitó a degustar su variedad de cervezas. 

Pendola Producciones. Se encargó de la musicalización. 

 Tamden. La banda de covers estuvo presente ambas noches... ¡Y la rompió!

Banco Selecta. Sorteó una cava de 8 vinos entre los asistentes del jueves y viernes. ¡Fue la sorpresa de la noche!

Meka, Carlos Castillo, Tentickle, Diwine también acompañaron la iniciativa. Además, en el evento se lanzó el servicio móvil de coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family.

El evento incluyó un cóctel de bienvenida de Beats Bar, el disfrute de la coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family; y degustación libre de todas las bodegas presentes.

¡Te las nombramos una por una!

Chandon, Estancia Mendoza, Nieto Senetiner, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Tucumen, LindaFlor, Luigi Bosca, Santa Julia, Viñas Las Perdices, Giménez Rilli, Huentala Wines, Finca La Celia, Finca La Escarcha, Budeguer, Festivo, Plan B, Lagarde, Susana Balbo, Salentein y Sol Fa Soul.

Las opciones gastronómicas

Hubo puestos de comidas con platos de Sheraton Mendoza Hotel.

Crutón de pan de zanahoria con salmón ahumado, palta y limón asado; croquetas de brócoli, espinaca y calabaza; croquetas de calabaza y muzzarella; hamburguesa de bondiola braseada con salsa barbacoa y emulsión de palta; hamburguesa de lentejas con emulsión de zanahorias y tomates asados y duo de brochetas con crema de berenjenas.

"La Fiesta"

Después de haber disfrutado de la degustación en la emblemática terraza citadina, hubo en after en el Salón Fader del cinco estrellas con una fiesta organizada por el equipo de Wine Social Day y DJ Fabu.

Andes Origen agasajó con una bebida, pero además hubo tragos de Beats Bar. ¿Querés ver las imágenes? ¡Quedate atento a MDZ Sociales!