Hoy cierra con party total

¡Explotó el día 1 del Wine Social Day! No te pierdas la galería y la data para ir hoy

Pasó el primer día del Wine Social Day, pero hoy sigue y te tenemos otra novedad: este año el cierre del mismo será con una fiesta a lo grande en el Salón Fader de Hotel Sheraton Mendoza, a partir de las 23.30 horas con DJ Fabu al mando. ¡Tenés que estar! ¡Mirá las pics y los videos de un día genial que hoy no te podés perder!<br>

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:15 hs

MDZ DiVinos y MDZ Femme, Sheraton Hotel Mendoza y Natalia Baigorria Eventos nos unimos para crear un momento que se transforme en la mejor primicia de la primavera. ¿La cita? El jueves 19 y viernes 20 de septiembre en las terrazas de Sheraton Mendoza Hotel.

Hubo música, color, sorpresas, gastronomía espectacular... y además la noche está colmada de impresionantes varietales blancos, rosados y espumosos con la presencia de los enólogos, decenas de bodegas, y más. ¡Y solo fue la primera noche! Porque la de hoy promete ser más genial y además terminará con una fiesta que no vas a poder creer.

Muchos amigos dicen presente: está la gente de RCristal, Ciudad de Mendoza, Yacopini, Beats Bar, Estancias, Virgen del Valle, Casa Real, Andes Origen, Pendola Producciones, Tendem, Meka, Carlos Castillo, Tentickle, diwine, Macro Selecta y la novedad del evento será la el lanzamiento especial del servicio móvil de coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family.

¿Qué varietales podés degustar?

Los de Chandon, Estancia Mendoza, Monteviejo, Marcelo Pelleriti, Tucumen, LindaFlor, Luigi Bosca, Santa Julia, Viña Las Perdices, Giménez Rilli, Huentala Wines, Finca La Celia, Finca La Escarcha, Budeguer, Flecha de los Andes, Familia Mayol, Festivo, Plan B, Lagarde, Susana Balbo, Salentein y Sol fa Soul.

¡La mejor idea para el viernes!

El evento incluye un cóctel de bienvenida de Beats Bar, el disfrute de la coctelería de vanguardia de HF BAR preparada con los multipremiados productos de Hilbing Franke Family; y degustación libre de todas las bodegas presentes.

Las opciones gastronómicas

Hay puestos de comidas con platos de Sheraton Mendoza que van desde los 200 a los 250 pesos.

Podés optar por un crutón de pan de zanahoria con salmón ahumado, palta y limón asado; croquetas de brócoli, espinaca y calabaza; croquetas de calabaza y muzzarella; hamburguesa de bondiola braseada con salsa barbacoa y emulsión de palta; hamburguesa de lentejas con emulsión de zanahorias y tomates asados y duo de brochetas con crema de berenjenas.

Hay música en vivo, sorteos y muchas otras sorpresas.

¿Cómo ir? 

Consultá por WhatsApp al 261 638 8551 o al 2616002340. Además podés comprar tus entradas para hoy a través de Eventbrite o en el front desk de Sheraton Mendoza.

No te pierdas el cierre con "La Fiesta"

Después de haber disfrutado de la degustación en la emblemática terraza citadina, podrás distenderte en el Salón Fader del cinco estrellas con una fiesta organizada por el equipo de Wine Social Day y DJ Fabu.

Será Andes Origen quien te agasajará con una bebida, pero además podrás comprar otros tragos de Beats Bar. El valor de la entrada para "La Fiesta" es de $450 por persona.

¡Nos vemos más tarde en las terrazas de Sheraton Mendoza Hotel!