No podés perdértela

Llega la feria presencial con ofertas y rebajas... ¡de locura!

El 9 y 10 de julio serán dos jornadas increíbles, haciendo shopping inteligente y con ventajas que no se pueden creer. La feria presencial de Otra Vuelta te va a impactar con sus ofertas. En la nota, algunas primicias y ejemplos para que ya vayas poniéndote un recordatorio en el celular.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 8 de julio de 2021 · 02:58 hs
Llega la feria presencial con ofertas y rebajas... ¡de locura!

Llegan dos días con una oportunidad de esas que, si te la perdés, te vas a lamentar por bastante tiempo. Se viene la feria presencial en el showroom de Otra Vuelta que liquidará de una forma nunca antes vista todo lo que tiene que ver con las estaciones frías.

¡NO VAS A PODER CREER LA ROPA QUE ENCONTRARÁS!

El evento durará dos días: 9 y el 10 de julio. La oportunidad es imperdible para hacer compras y así renovar nuestro clóset, dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, y poder hacerlo cuidando nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

¿El horario? De 10 a 18 horas, en el showroom ubicado en calle Arístides Villanueva 444 de Ciudad, primer piso. Es muy importante saber que la entrada será libre y gratuita, pero por orden de llegada y cumpliendo con todos los protocolos que deben tomarse como recaudos debido a la pandemia, por lo cual el ingreso será gradual.

¿Qué encontrarás? 

En la feria va a haber liquidación de la temporada OTOÑO -INVIERNO con una gran cantidad y variedad de prendas, como jeans,. buzos, camperas, sweaters para todas las categorías: bebés, niños, mujer y hombre. 

Las marcas son impactantes, y las más buscadas: Zara, Jazmín Chebar, Rapsodia, Gap, Abercrombie, La Dolfina, Nike, Cher, Vitamina, Tucci y Ayres, entre otras.

“Otra vuelta” -OV- es una feria online de indumentaria en donde hay prendas de muy poco uso y primeras marcas, incluso muchas que no se encuentran en la Argentina, en excelente estado y calidad. Sin embargo, estos dos dìas de feria seràn presenciales, por lo cual podrás ver la ropa y elegirla "in situ".

Los descuentos llegarán hasta el 80%, e incluso en algunas prendas hasta el 85% off. ¡Realmente las chicas de Otra Vuelta tirarán la tienda por la ventana!

Un dato que nos enteramos: además de los descuentos anunciados, están planeando descuentos sorpresa que lanzarán "de golpe" en esos días. Te mostramos, a continuación, algunos ejemplos de prendas muy copadas y sus precios... ¡que tienen rebaja!

Este chaleco Zara estaba en $3320... y por supuesto tendrá rebajas de, como mínimo, un 10%.

Buzo Tommy Hilfiger, tale 9: salía $2880, pero también tendrá un descuento copado.

Esta campera Nike tale S tiene una onda increíble y también estará en furioso SALE.

¿Podés creer la onda de este blazer de Zara? ¡Está con un descuentazo!

El apartado de niños es una bomba: ¡te vas a enamorar de todo!

Mirá lo que es esta campera Abercrombie talle 10... ¡está para salir corriendo a llevársela!

Campera Blukids talle 6: ¡es un primor!

Estas botitas de María Cher talle 40 te están esperando...

Nike la rompe en Otra Vuelta... ¡Mirá que onda estas zapas!

Si tenés alguna duda, podés comunicarte vía Whatsapp al celular 2614689917. También podés escribir por Instagram a @otravuelta.feria o al e-mail de la tienda: otravuelta.info@gmail.com

MDZ Sociales entró, en exclusiva, al momento de armado del showroom y pudimos captar algunas imágenes, que las compartimos en este video, a continuación:

Archivado en