Famosos en pandemia

Pampita no duerme por la noche y te contamos por qué

Madre, empresaria, modelo, jurado y conductora: en un momento muy agitado de su vida, Pampita contó por qué le cuesta descansar en la noche.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 21 de mayo de 2021 · 02:48 hs
Pampita no duerme por la noche y te contamos por qué

Pampita está atravesando momentos muy cargados de emociones y tareas. A dos meses del nacimiento de su quinta hija -primera que tendrá con su actual marido, Roberto García Moritán-, celebró hace menos de una semana un emotivo homenaje por los 15 años que cumpliría su primera hija, Blanca, y volvió a ejercer como jurado en el show de baile La Academia, conducido por Marcelo Tinelli.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La modelo, que tiene tres hijos con su ex marido, Benjamín Vicuña, ha asegurado que le encanta su rol de madre y espera con ansias la llegada de su quinta beba. Pero hay algo, justo en medio de las fuertes emociones que ha vivido últimamente, que no la deja dormir tranquila por las noches.

Se trata de su hijo Benicio, de seis años, que tiene problemas de sueño. En su programa diario, Pampita Online, cuando Paula Galloni le preguntó si hay algún momento en que dice “Por favor Diosito, dame paciencia”, haciendo referencia a sus hijos, la conductora respondió: “Bueno, Benicio es bastante noctámbulo, se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo de vuelta a su cama y lo vuelvo a acostar”. “No hay colecho en casa a esta edad, porque ya tiene seis años. Trato de no despabilarme mucho, como para poder seguir durmiendo”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Luego, agregó que su hijo del medio “está en la época de las pesadillas, que suele ser entre los seis y siete años” y que ella siempre se levanta para devolverlo a la cama. “Estoy sentadita, cabeceando en la oscuridad. Pero es una etapa que después pasa, hay que tener paciencia”.

Pampita suele utilizar el programa para hacer catarsis. Es de público conocimiento el disfrute que siente al compartir momentos con su familia, y anteriormente comentó a panelistas y público que realizará el curso de preparto por quinta vez -una por cada uno de sus hijos-, ya que su esposo y padre de la beba por nacer, “ya se olvidó cómo es porque fue papá hace mucho”.

Archivado en